Nuevo Comité Coordinador de la MBIES

17 de marzo de 2022

Noticias

Se reunió en Cesde el nuevo Comité Coordinador que liderará por los dos próximos años la Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior (MBIES) de Antioquia. Este encuentro tiene como finalidad el diseño y elaboración del Plan de Acción de la Mesa, tomando como insumo base los planes operativos de cada comité, este plan se consolidará como la carta de navegación de la agremiación durante este nuevo período.

El nuevo Comité Coordinador de la MBIES está conformado por los jefes o directores de Bibliotecas, de diferentes instituciones:

Coordinación General: Bibliotecólogo Manuel García Pacheco – Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Comité de Tecnología: Bibliotecólogo Álvaro Osorio Tuberquia – Universidad Católica Luis Amigo

Comité Académico: Bibliotecóloga Yulieth Xiomara Salgado – Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Comité de Comunicaciones: Bibliotecóloga Liceth Martínez – Escuela Superior de Administración Pública – ESAP

Comité de Cultura: Bibliotecólogo Ángela María Jaramillo – Universidad Católica de Oriente

Secretario General: Bibliotecólogo Adolfo León Tejada – Universidad Cooperativa de Colombia

Líder Financiera: Bibliotecóloga María Cecilia Baena Osorio – Cesde

A través de una planeación estratégica para el periodo 2022-2023 la Mesa busca continuar con la proyección, posicionamiento y visibilidad del trabajo colaborativo de las más de 40 instituciones de Educación Superior que se agremian bajo el Acuerdo de Voluntades firmado en el 2011 por los rectores de las IES.

ULTIMAS NOTICIAS

Líneas de atención